viernes, 14 de enero de 2011

Tarde de estudio

Debe indicarse que distinta fue la suerte que corrió el fenómeno cesaropapista en el Imperio oriental y en el occidental..
/¿en serio tengo que estudiarme esto?/....
debido a razones históricas. En occidente..
/ adoro los jueves /..
a partir de la muerte de Teodosio, la anarquía se va apoderando del Imperio hasta que..
/ojalá pudiera verlo todos los días/..
 este se derrumba y se abre un período de decadencia y de invasiones..
/ todo es tan perfecto con ÉL/...
desapareciendo el poder político. En oriente, en cambio, sigue vivo...
/ concéntrate en lo que lees/..
el espíritu del Imperio, que está en pleno apogeo..
 / ¿las niñas estarán estudiando?/...
y el cesaropapismo es acogido por sus emperadores. como consecuencia de las...
 / tengo ganas de verlas y unas cerves tampoco estarían de más/...
fricciones que surgen entre esta política religiosa y la doctrina dualista..
 /que tarde que es, concentrate en serio venga/...
el Papa Gelasio I se ve obligado a recordar al emperador..
/ pff un besito para la de eclesiastico/..
de Oriente, Anastasio, el principio del dualismo cristiano..
/no me apetece salir hoy, estoy cansada/...
y lo hace mediante una carta cuyo valor reside en que es la primera vez en que ..
/y menos si se que no voy a verlo/...
se hace oficial..
./ojalá pudiera concentrarme en lo que leo/...
por parte de la Iglesia tal principio..
/que graciosa la canción del pato rosa, me apetece escucharla/...
la doctrina que contiene la carta de..
/iskjolkvhnriñq/...
Gelasio, existen dos potestades..
/bgiuehkgnli/..
diferentes para el gobierno...
/guowhafnpe/..
del mundo,ambas potestades ...
/ GAME OVER/.

3 comentarios:

  1. Un besito pa ella sí señora y me apunto a lo de las cerves.

    Más original que paula...

    ResponderEliminar
  2. Un besito de mi parte tambien!


    Coincido en que adoro los jueves...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj mas way tu entrada xDD de mi parte otro besito a la de ecle xD

    ResponderEliminar