lunes, 17 de enero de 2011

Una parte de mi

Porque eres tonta, pero tonta infinito, hoy va por ti.

Coger el tren de las 7,55 y verte sentada en el primer vagón con tu camiseta de tirantes,a menos 3 grados de temperatura, con tu mirada fija en ninguna parte, escuchando dios sabe que pasteladas en tu ipod rosa.... me sabe a recompensa por haber tenido que madrugar tanto.

Te has ido ganando mi confianza a pasos agigantados , hasta llegar a sentir que eras tú, que eras esa parte que me faltaba para sentirme completa y desde entonces todo es más fácil ,es saber que si tengo cualquier preocupación tú estarás ahi con tu sonrisa perfecta para intentar hacer que mi mundo sea más fácil, es saber que si tengo un día tonto en el que sólo me apetece decir tonterias tu vienes y las dices conmigo. Me haces mucha falta pequeña y sólo de pensar en que algo podría cambiar me muero de miedo, porque ya no podría ser sin ti.

Te quiero tantísimo ... nunca pensé que pudiera llegar a llorar por que otra persona me dijera que me quiere y tú has conseguido eso antes, jamás dejaré que nada nos separe te enteras? que me da igual todo lo que se ponga por medio , que yo me lo llevaré por delante.

Dicen que vivimos en una burbuja de color de rosa, pero nuestras burbuja nuestras reglas.

1 comentario:

  1. pero la principal regla es k estaremos juntas siempre =) Te quiero millones mi pekeñita!

    ResponderEliminar